Para ingles haga clic aquí

Denver Climate Action Now

El clima mejora con cada acción

Sí a 2A significa…

.

… y un futuro mejor para nuestros hijos.

La Medida 2A costaría menos de 25 centavos por cada compra de $100, y el costo de la inacción respecto del cambio climático es mucho mayor. Los expertos aseguran que no actuar ahora para revertir el cambio climático le costaría a Denver $20 mil millones en el curso de los próximos 30 años.

Tenemos una responsabilidad primordial de dejarles a nuestros niños un mundo mejor, pero la contaminación desenfrenada está poniendo en riesgo la salud y el futuro de nuestros hijos. 2A significa un futuro mejor y más saludable para nuestros hijos y nuestros nietos.

La iniciativa 2A destina la mitad de los ingresos recaudados, mientras esté en vigencia el fondo, a las comunidades que históricamente han sido contaminadas y dejadas de lado. Las comunidades de bajos ingresos y las de color son desproporcionadamente perjudicadas por el cambio climático y registran tasas más altas de asma, mayor contaminación y una infraestructura

¡Tú puedes marcar una diferencia! Ponte en movimiento por una salud mejor, un clima más benigno y una menor dependencia de los combustibles fósiles. Corre, anda en bicicleta, desplázate en patineta, o simplemente camina más.

Lee el texto que aparecerá en la papeleta de votación de 2A aquí.

PAGADO POR Sí a 2A: Acción inmediata por el clima.